FEBRERO 2001 / FORO DE LA ELECTRONICA
Cualquier pregunta o solicitud mandada a foro@ifent.org será publicada en esta página

Nota: Si algún mensaje que me hayais enviado no aparece, os rogaría me lo volvierais a mandar, pues tuve problemas con el ordenador y es posible que se me despistara algún mensaje. Gracias

1343 From: rot27  February 28, 2001  Subject: Ayuda con problema de electrotecnia
Hola me llamo Sergio y soy estudiante de FP, el motivo por el cual escribo este E-mail es para pedir ayuda, ya que me han mandado un problema de electrotecnia y no lo se solucionar y es muy importante para mi evaluacion. Es por ello pido humildemente si alguien me puede ayudar a resolverlo, estaria muy agradecido, por lo que si alguien se atreve y quiere ayudarme por favor remitameel planteamiento y las soluciones a mi direccion E-mail.Muchisimas gracias de antemano, tanto si me ayudas a resolver los problemas como si no , y perdona por las molestias. Muchisimas Gracias y un cordial saludo. El documento adjunto esta en formato de Microsoft Word. Mi E-mail es: rot27@eresmas.e s o rot29@hotmail.com . Adios   Respuestas mandarla a: foro@ifent.org 
1342 From: Rubén Pérez Manzano RUBENOJALA@terra.es   February 28, 2001 Subject: PUERTO SERIE. RS232
Hola me llamo Rubén. Estoy realizando el proyecto fin de carrera. Necesitaría obtener un programa en C que me envíe un dato a un Microcontrolador através del puerto serie del PC.  Respuestas mandarla a: foro@ifent.org 
1341 From: jose antonio triguero lunar February 28, 2001 Subject: mando a distancia
Solicito esquema electronico de mando a distancia cuyo receptor se alimente a 12 voltios.Mi direccion es jat23@eresmas.com. GRACIAS  Respuestas mandarla a: foro@ifent.org 
1340 From: curweb122 <curweb122@rai.usc.es> February 28, 2001 PM Subject: Respuesta_a_856