abril 2002 / FORO DE LA ELECTRONICA
From: david
Sent: Wednesday, April 03, 2002 7:29 PM
Subject: PUBLICIDAD_FORO_noviembre2001
Muy buenas, me gustaria q me facilitarais el esquema de un TV, ANSONIC, 28 pulgadas, cuyo chasis es si no me equivoco CH10,0308, tiene txt.
El chasis no se si sera el correcto, puesto q no esta muy claro en la placa, pero
creo q es ese.Espero contestación, gracias.
From: "victor Hierro Experto" <victorherr@hotmail.com>
Sent: Wednesday, April 03, 2002 1:28 PM
Subject: respuesta de adaptacion de amplificador
Hola, soy un aficionado bastante interesado por los temas de audio. He estado cavilando para resolver en mi coche el mismo problema que tu cuentas. Normalmente, las salidas del un radio_CD suelen ser de doble polaridad, es decir, provienen de un amplificador en puente. Entonces, te propongo que montes un amplificador diferencial con ganancia  mucho menor que 1, (dos entradas) con un operacional de banda ancha o media (tipo TL071), con una impedancia de entrada bastante alta para que el radio_CD  ni el altavoz "se enteren" de lo que tienen conectado realmente. Asi, puedes enchufarlo a los terminales que llegan al altavoz sin que cree ningun problema. A partir de la salida del diferencial conectas el tda1562.Dime si da resultado y que tal es el CI tda1562q. Un saludo.
Sent: Wednesday, April 03, 2002 8:20 AM
Subject: por favor ayudenme
hola soy  bibiano santoyo garcia de monterrey nuevo leon donde se dio la cumbre de las naciones unidas.
bueno espero tengan mis respuetas lo mas pronto posible necesito
1.- hacer un transmisor de frecunacia modulada FM.
2.- el diagrama del transmisor de frecuancia moduladaFM.
3.- los elementos que lo componen.
From: "Angelica Mendoza" <anms1983@prodigy.net.mx>
Sent: Wednesday, April 03, 2002 3:29 AM Subject: Angulos de fase