SEPTIEMBRE DEL 2.000 / FORO DE LA ELECTRONICA |
Cualquier pregunta o solicitud mandada a foro@ifent.org
será publicada en esta página |
960 1 Oct 2000 From: "Fransisco Molina" molina@bay.net.mx
si alguien sabe quien es el distribuidor de partes para television de la marca
zenit en mexico agradecere me envien a la siguiente direccion molina@bay.net.mx gracias por su ayuda Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
959 por favor informacion 29 Sep 2000 From: "Nury Marcela
Obando Rubiños" nurym@sencico.com.pe
hola soy santiago de peru y quisiera por favor todo sobre el microcontrolador
8052-8051 mandar al correo santiagoobandor@yahoo.com
Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
958 Puerto RS232 29 Sep 2000 From: "jose
pianeta" jbpianeta@mixmail.com
Estimados Sres: Estoy tratando de hacer un sistema de adquisición de datos por el puerto
serial, como quiero trabajar en tiempo real;tengo un programa en C que realiza la
adquisición de los datos pero ademas quisiera desarrollar un programa que simula una
protección de sobrecorriente para un motor,como puedo enlazar 2 programas y que corran al
mismo tiempo ademas como declaro las variables voltaje y corriente que provienen del motor
para que el programa de la protección trabaje con ellas. Por favor cualquier información
se las agradezco mucho.Contesten a jbpianeta@mixmail.com
29 Sep 2000 From: "jose
pianeta" jbpianeta@mixmail.com
Estimados Sres: Estoy tratando de hacer un sistema de adquisición de datos por el puerto
serial, como quiero trabajar en tiempo real;tengo un programa en C que realiza la
adquisición de los datos pero ademas quisiera desarrollar un programa que simula una
protección de sobrecorriente para un motor,como puedo enlazar 2 programas y que corran al
mismo tiempo ademas como declaro las variables voltaje y corriente que provienen del motor
para que el programa de la protección trabaje con ellas. Por favor cualquier información
se las agradezco mucho.Contesten a jbpianeta@mixmail.com
957 Copias de VHS 29 Sep 2000 From: "Ramon
Gras" ramongras@wanadoo.es
Ante todo os felicito por vuestro foro sobre el mundo de la eletrónica. Me gustaría
saber si hay algun modo de realizar copias de video vhs, ya que sobretodo las ultimas
novedades vienen protegidas mediante un sistema de seguridad que hacen que las copias
resulten defectuosas y de poca calidad, tanto de video como de audio. Muchas gracias! Un
saludo!
29 Sep 2000 From: "Ramon
Gras" ramongras@wanadoo.es
Ante todo os felicito por vuestro foro sobre el mundo de la eletrónica. Me gustaría
saber si hay algun modo de realizar copias de video vhs, ya que sobretodo las ultimas
novedades vienen protegidas mediante un sistema de seguridad que hacen que las copias
resulten defectuosas y de poca calidad, tanto de video como de audio. Muchas gracias! Un
saludo!
956 Pregunta 26 Sep 2000 From: Helen Mercedes Reyes hreyes@memorextelex.com.ve
Quisiera saber como funciona, para que sirve y si tiene algun diagrama de como se pudiese
contruir un Vectorscopio. Gracias Helen Reyes 26 Sep 2000 From: Helen Mercedes Reyes hreyes@memorextelex.com.ve
Quisiera saber como funciona, para que sirve y si tiene algun diagrama de como se pudiese
contruir un Vectorscopio. Gracias Helen Reyes Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
955
Circuitos varios 26 Sep 2000
From: "Hugo de León" electronica@WebFacil.zzn.com
Para todos los amigos del foro, les envío esta dirección donde podrán encontrar varios
circuitos electrónicos. www.civila.com/guatemala/hrmdl/guatemala/hrmdl/varios.htm
Saludos. Hugo. |
954 De: nsolorio@starmedia.com
Fecha: martes 26 de septiembre de 2000
Asunto: pregunta quiero ver si me pueden ayudar a resolver mi problema, necesito el código
de colores de resistencias de 5 franjas, así como la tolerancia comercial y
potencias disponibles, espero me puedan ayudar y muchas gracias. Mi dirección es: nsolorio@starmedia.com Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
953 INFORMACION 25 Sep 2000 From: "FRANMIERES" FRANMIERES@TERRA.ES
HOLA ME LLAMO FRAN: QUISIERA QUE ME DIERAIS INFORMACION SOBRE LAS TARJETAS PARA
SIMULAR OSCILOSCOPIOS EN EL ORDENADOR. - DARME DIRECCIONES - PRECIOS - ETC...
TODO LO QUE PODAIS, MUCHAS GRACIAS AMIGOS. Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
952 capacitores 25 Sep 00 From: Agustin
Guzman yhwhgra@usa.net
Hola me gustarian me ayudaran para obtener toda la clasificacion, codificacion, aplicacion
de los capacitores. cualquier respuesta la pueden enviar a yhwhgra@usa.net de antemano muchas gracias.
951 voltimetro analogo DC/AC 25 Sep 00 From: Agustin
Guzman yhwhgra@usa.net
Hola quisira ma ayudaran proporcionandome informacion para como construir un voltimetro
DC/AC analogo que mida de cero a 200 voltios Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
950 mux 25 Sep 2000 From: "rabp@uol.com.co"
Necesito información sobre la función canónica de un multiplexor.
949 t.v. philips mach line 25 Sep 2000 From:
"javier araujo" javiaraujo@worldonline.es
El t.v. se apaga solo y parpadean los pilotos del panel frontal.despues se puede volver a
encender y se ve perfectamente hasta que se reproduce la averia. Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
948 INFORMACION 24 Sep 00 From: DAVID BAEZ david_baez@usa.net
¿CUALES SON LOS VALORES COMERCIALES DE CAPACITORES? Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
947 Consulta 23 Sep 2000 From: EDMON.DANTES EDMON.DANTES@terra.es
Soy un estudiante de Ingeniería Técnica Electrónica, que tansolo me resta realizar el
Proyecto de Final de Carrera, por eso me dirijo a vosotros para pediros que me comuniqueis
propuestas que se os ocurran. Muchas gracias
946 Averia de monitor 23 Sep 2000 From: "xapu" xapu@wol.es
Necesito, URGENTE, esquema de monitor marca AoC, modelo 5Elr. En caso contario, me
conformo con la parte de línias. Muchas gracias. Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
945 De: Salvador Cuahutle scuarra7@hotmail.com
Fecha: viernes 22 de septiembre de 2000
Asunto: Pedir información Quiero preguntar si alguien tiene información de como
hacer una caja para bosinas, de que espacio debe tener la caja ó el volumen en espacio de
aire para su mejor resonancia. Gracias.
Respuesta_a_945 30 Sep 2000 From: Hugo Méndez gamonsa@intelnet.net.gt Te envio algo sobre el
diseño de cajas acústicas(bafles) Saludos. Hugo click
aquí |
Respuesta_a_945 30 Sep 2000 From: Hugo Méndez gamonsa@intelnet.net.gt
Cajas acústicasclilck aquí
|
944 controlad 20 Sep 2000 From: mhenriquez@labinca.com.ar
Por favor, yo estaría necesitando información relacionada con el flip-flop JK,
asincrónico y sincrónico, con su grafico de la circuitería, y con las tablas de verdad.
Gracias Mariángeles Henriquez
943 De: Gonzalo Zacarías gaz_cai@LatinMail.com
Hola amigos,soy estudiante de electonica y estoy buscando información sobre RAYOS LASER,
como trabajan, si se puede modificar la intencidad del rayo luminoso, la potencia. Si
existe algun circuito estaria muy contento si me lo pueden enviar. Desde ya muchas gracia.
Gonzalo A. Zacarías Dirección : Pascual Palma 525 Paraná-Entre Ríos- Argentina-CP
3100. E-Mail: gaz_cai@latinmail.com
942 De: JTA 0590971230@UAP.EDU.PE
HOLA AMIGOS LES SALUDA JOHNSON SINSAY, EL MOTIVO DE QUE ME DIRIJA HACIA UDS, ES PARA
PEDIRLES POR FAVOR SI PUDIERAN ENVIARME INFORMACION TEMA : CONVERSORES DIGITAL ANALOGO Y
SUS APROXIMACIONES SECECIVAS, AL CORREO JONHSON@CORREOWEB.COM, ESPERANDO QUE ATIENDAN A MI
SOLICITUD QIEDO DE UDS. atte jonhson sinsay cristobal
941 ayuda 21 Sep
2000 From: ivan gaona ivan_doors@LatinMail.com
Me podrian mandar la características,construccion, y aplicacion de los siguientes diodos:
Diodo zener, led, tunel, varicap, pin, schottky. Por favor
me lo pueden mandar a mi correo antes del sabado porfavor, en ustedes
confio pues ya me han ayudado antes.Se lo agradece su servidor.Gracias. Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
940 Necesito ayuda 21 Sep 2000 From: "David
Torremocha Mate" Davidlepunk@teleline.es
Saludos a todos. Necesito encontrar el esquema de un televisor Toshiba de 20"
215R8W. Si es posible me lo remitís directamente o si no, quizás podaís informarme
sobre algún sitio web donde encontrar esta información. Espero que me contesteís pronto
porque estoy desesperándome. Os doy las gracias de antemano.
939 ayuda 20 Sep 2000 From: "cesar sanhueza" ce5wyp@hotmail.com
hola a todos: necesito en forma urgente
informacion sobre el 8031,ya que necesito diseñar un generador pwm con dicho micro,
cualquier ayuda mandarla a cesar sanhueza ce5wyp@hotmail.com
gracias
938 informacion PIC 20 Sep 2000 From: "delta" mduran@interbook.net
Estoy buscando un grabador y software de PIC que sea sencillo Donde puedo encontrarlo.
GRACIAS mduran@interbook.net Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
937 20 Sep 2000 From: Daniel Fírvida Martín se05051@salleURL.edu
Buenos dias soy estudiante de telecomunicaciones, y tengo una pregunta: he de hacer un
robot con ruedas pero se ha de mover coordenadamente es deci no puede cambiar su
orientacion poco a poco sino de 90 grados en 90 grados; como lo puedo hacer. GRACIAS
Respuesta_a_937 2 Oct 2000 From: Hugo Méndez gamonsa@intelnet.net.gt
Daniel: Te adjunto este diagrama de un minirobot, espero que te sirva. Saludos. Hugo.CLICK AQUÍ
|
936 Informacion sobre reparacion de computadoras 19 Sep 2000
From: "Edgar Perez" epn@edgarsmail.com
Mi sobrino es estudiante de reparacion de computadoras y esta interesado en recibir o
donde buscar alguna informacion sobre este tema para utilizarla en su curso. Gracias por
lo que puedan suministrar.
935 De: Guillermo Theler gtheler@uol.com.ar
28 de agosto de 2000 Asunto: pregunta
Quisiera contar impulsos asincrónicos mediante el puerto serie, es un contador de
personas que pasan por una puerta, se colocó un sensor infrarrojo que envía un impulso
cada vez que pasa alguién.¿como puedo lograr eso? por favor, si no es mucha molestia,
avisar cuando está la respuesta a gtheler@uol.com.ar
Gracias
934 mensaje 18 Sep 2000 From:
"Julio y Claudia Castellanos" famcastellanos@progresonet.hn
Hola necesito que me den una idea como hacer una maqueta de Internet porfavor respóndanme
a mi correo famcastellanos@progresonet.hn
atte claudia castellanos (Honduras)
933 Consulta sobre motores electricos?
18 Sep 2000 From: "Israel M. Morales" imorales_corrigandispatch@hotmail.com
Organization: Corrigan Dispatch Co.
Solo tengo la siguiente pregunta: Cual es la diferencia especifica entre un Motor
Sincrono y un Motor Asincrono? Es la contruccion? El funcionamiento? La Capcidad de
funcionar a dterminadas revoluciones constantes por minuto? Muchas gracias de
antemano por su respuesta. Best regards, Israel M. Morales Corrigan Dispatch Co.
E-mail: imorales_corrigandispatch@hotmail.com
Tel. (956) 723-4343 Respuestas
mandarla a: foro@ifent.org |
932 Necesito un Chip 18 Sep 2000
From: Benito Mendoza García bmendoza@mia.uv.mx
Hola a todos los participantes de este foro. Mi nombre es Benito Mendoza, soy de Xalapa
Veracruz, México. Soy licenciado en infromática, pero también toco los teclados.
Precisamente uno de mis teclados tuvo un corto en la salida de audio. Lo lleve con un
ingeniero y me dijo que se dañaron tres chips que tienen la clave jrc4580, pues ya lo
andube buscando por aca y nada, en un lugar me direon uno pero, lo que pasa que es mas
grande si es el número, pero el que necesito es de montaje o SMD. Alguien me podría
decir si hay algun equivalente y donde o como lo consigo. O caulquier otra solución a mi
problema. De antemano gracias!!!! Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
931 pregunta 18 Sep 2000 From:
"Rafael Rivas" rafaelrivas@codetel.net.do
hola soy estudiante del primer trimestre.. y necesito un perfil o la mayor cantidad de
informacion sobre ingenieria electronica y de comunicaciones.. URGENTE!!!! favor mandarme
lo que sea antes del dia 2 de octubre. gracias!
930 18 Sep 2000 From: Castillo
Silvio Jorge scastill@gioia.ing.unlp.edu.ar
Hola, me llamo silvio castillo y quisiera saber si alguien sabe como funciona una sonda
gráfica (de las usadas en la pesca). Si alguien puede darme información o decirme donde
encontrarla estaré muy agradecido. silvio castillo.
929 ayuda 18 Sep 2000 From:
"SUSIN DOMINGUEZ" susindomi@wanadoo.es
No encuentro informacion para un trabajo de electronica digital que estoy
haciendo;necesito todo tipo de material relacionado con las familias logicas (parametros
fundamentales, escala de integracion, circuitos integrados...).
928 informacion 16 Sep 2000 From: CAPACITOR CAPACITOR@terra.es
desearia informacion sobre electronica industrial. Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
927 PROGRAMS 16 Sep 2000 From: "Angel Guzman" asg@cue.satnet.net
Estimados amigos del foro: es muy importante conocer que amigos técnicos en la rama de la
electrónica compartan conocimientos y experiencias con colegas de todo el mundo (un
saludo muy cordial para todos). Mi problema es que no conosco el procedimiento para
reprogramar televisores que utilizan EEPROM y que en algunos casos no es que se dañe
dicho circuito sino que por alguna alteración dejan de funcionar correctamente,siendo
necesario reprogramarlos nuevamente; lo que no sé es como hacerlo ya que en algunas
marcas se realizan con el remoto y otras veces con los mandos manuales del mismo
televisor.Si alguien me puede ayudar,se los agradeceré infinitamente. Atentamente Angel
Guzmán Cuenca,Ecuador Respuestas
926 microprocesador 6800 16 Sep 2000 From: "luciano
villca" lucianov23@hotmail.com
EStimados amigos estoy buscando todo sobre el microprocesador 6800, como promgramarlos, y
todo su set de instrucciones, si tuviesen algunos modelos y ejemplos. gracias Atte lucianov23@hotmail.com La Paz - Bolivia
925 conexiones del euroconector 16 Sep 2000 From:
"maria del carmen gomez gonzalez" macapa1@teleline.es
Te adjunto la informaciòn que pedìas sobre las patillas del euroconector,aunque tendràs
que verla con el explorer. Si te ha valido de algo me gustarìa que me lo hicieses saber
por este medio aunque sè que es un poco tarde. Atentamente:Miguel Angel Camacho
Parejo.Gijòn 16-9-2000 Por razones de tamaño no está
dicha información, interesados contactar con "maria del carmen gomez
gonzalez" macapa1@teleline.es |
924 Ayuda Profesional 15 Sep 2000 From: "Luis
Ratia" luisratia@hotmail.com
Amigos, tendran ustedes por casualida alguna referencia sobre la programación del pic
16c74 via comunicación modem
Respuesta_a_924 16 Sep 2000 From: "AMR" antonmar@mail.ono.es
Creo que se debe hacer via rs232 y la informacion la puede encontrar en http:// www.micropic.arrakis.es saludos |
923 Ayuda 14 Sep 2000 From: "Pedro-David
Martinez" pedro-david.martinez@db.com
Hola: Necesito ayuda: no tengo ni idea de electronica, desconozco por completo este
mundillo, pero tengo un problema y no encuentro la manera de que alguien me ayude a
resolverlo, mi problema es muy sencillo necesito saber si existe en el mercado un
componente, circuito, centralita o lo que sea que al recibir un impulso electrico sea
capaz de realizar una llamada telefonica a un numero determinado, el problema es que para
ello debera utilizar un telefono movil y no una linea telefonica convencional. ¿ Me
podeis ayudar?, agradecere cualquier sugerencia. Gracias. Pedro David Martinez.
922 De: Jose Ignacio Trillo Serrano trillo@wanadoo.es
Fecha: jueves, 14 de septiembre de 2000
Asunto: Regulador tactil Hola,estoy buscando el esquema de un
circuito que encienda,regule y apague,por tacto.A ser posible que su intecrado principal
se encuentre facilmente(no como el S576B,que no lo encuentro en ninguna tienda de Madrid,
y mi ra que hay).Que puda con cargas a 220 V ~ / 500 W . Jose Ignacio - www.trillo@wanadoo.es
Respuesta_a_922
From: Eugenio
Marchena eugeniomarchena@ya.com
September 20, 2003
el circuito es una
modificacion mia para tener 4 circuitos en una sola placa si solo
necesitas uno fijate que facil es separarlo el tamaño es real imprime en
folio transparente dobla hasta que te coincidan los componentes con el
circuito mete una placa positiva dentro del doblez y a solarizar que
tengas suerte |
Respuesta_a_922 29 Sep 2000 From: Hugo Méndez gamonsa@intelnet.net.gt
Jose: Te envio este circuito, espero que sea lo que necesitas. Saludos. Hugo.click
aquí |
921 Consulta sensores de nivel 13 Sep 2000 From:
"uantun" uantun@tunja.uanarino.edu.co
Soy estudiante de 8 semestre de Ingenieria Electronica. Favor enviar informacion acerca de
los sensores de nivel, sus componentes funcionamiento y aplicaciones. Favor enviarla a CISWYB@LATINMAIL.COM Agradezco la atención
prestada y la brevedad en que est sea enviada. Claudia Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
920 AYUDA!!! 11 Sep 2000 From: Yael Edna Reyes
Barrios liliatt@prodigy.net.mx
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO SI HAY ALGUIEN QUE TENGA EL DIAGRAMA DE PINS DEL REGULADOR STR
734 LE AGRADECERE ME FACILITE LA INFORMACION.MUCHAS GRACIAS Y HASTA LUEGO
919 QUISIERA SABER EN RANGOS TRABAJA UN MODEM 10 Sep
2000
From: wendy Escobar Muñoz wendy_aa@tutopia.com Respuestas
918 8 Sep 2000 From: "Guillermo acevedo" pgad21@teleline.es
Hola amigos soy guillermo tecnico en electronica.Tengo un par de dudas que agradeceria me
ayudaran: 1 tengo un tester (multimetro) averiado de la marca tes 2610 de repente se
bloqueo y aparece en la pantalla un 1 alguien conoce la direccion de esta fabrica en
europa. 2 alguien me podria pasar el esquema con las direcciones que hay que utilizar en
el programa qbasic para activar las salidas del puerto paralelo y cual es cada patilla
muchas gracias mi direccion es pgad21@teleline.es
Respuestas
917
Temas sobre el Laser 7 Sep 2000 From: oers oers@terra.com
Hola por favor quisieera toda la informacion sobre Rayos Laser, historia,partes,
clasificacion, utilidades Mi mail es erios@tp.com.pe
gracias Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
Respuesta_a_917 19 Sep 2000 From: Hugo Méndez gamonsa@intelnet.net.gt
Te envio algo sobre el rayo laser, espero que te ayude Saludos. Hugo laser1 laser2 |
916
como controlar el puerto paralelo en Java 7 Sep 00
From: ALEJANDRO RODRIGUEZ rino1@usa.net
tengo una interface por puerto paralelo y , necesito controlarla por Java , pero no
consigo ejemplos para ello , solo consegui las javax.comm pero sobre puerto paralelo nada
....!!!! agradeceria informacion o si es posible usar un conversor rs232 a paralelo ya que
por com si hay muchos ejemplos... cualquier ayda agradecido rino1@usa.net
915 Diseño de Antenas para TV 8 Sep 100
From: Hugo René Méndez renedeleon@LatinMail.com
Amigos del foro, para quienes se interesen en sideñar y construir sus antenas de TV: http://www.civila.com/guatemala/hrmdl/guatemala/hrmdl/antenas.htm
Saludos. Hugo |
914 Temas relacinados con la Electronica 7 Sep
100 From: Hugo René Méndez renedeleon@LatinMail.com
Les envio esta direccion en la cual podran encontrar temas que pueden ser de interes: http://www.civila.com/guatemala/hrmdl/guatemala/hrmdl/temas.htm
Ademas los invito a visitar mi foro: www.melodysoft.com/foros/25455
Saludos. |
913 De: Jon Zabala [mailto:jon.zabala@saft.es]
jueves, 07 de septiembre de 2000
Asunto: Ayuda para programar un PIC 16f877 >Necesito algo de
ayuda con un a pregunta que lleva bastante tiempo comiéndome la cabeza. Estoy realizando
una aplicación con un PIC 16f877 para llevar el control de las protecciones
magnetotérmicas de una máquina de tipo UPS. Por problemas de espacio en la memoria RAM,
necesito crear unos arrays en la memoria eeprom del PIC pero no encuentro la manera de
crearlos. Estaría muy agradecido si alguien pudiera mandarme la solución a este
problema, preferentemente en lenguaje C aunque no importa mucho si es en ensamblador, a la
dirección jon.zabala@saft.es Muchísimas
gracias de antemano.
912 From: "Jose Antonio Rodriguez" jrodriguez@atecor.es 7 Sep 2000
Hola, me llamo Jose Antonio, estoy buscando esquemas de buscadores de metales, si alguien
tiene alguno o informacion de donde conseguirlo, por favor, comuniquenmelo a esta
direccion de mail gracias y hasta pronto
Respuesta_a_912
14 Sep 2000 From: Hugo Méndez gamonsa@intelnet.net.gt
DETECTOR DE METALES Aqui te envio un detector de metales, espero que te sirva. Saludos.
Hugo Guatemala.CLICK PARA AMPLIAR |
Respuesta_a_912 14 Sep 2000 From: Hugo
Méndez gamonsa@intelnet.net.gt
Te adjunto otro detector de metales. saludos. Hugo
CLICK PARA AMPLIAR |
911 puerto serial 7 Sep 2000 From: "Luis Hernando
Lobo" marayan@col1.telecom.com.co
Hola, quiciera saber si me puedes facilitar la informaciòn sobre el manejo del puerto
serial en los proyecto electronicos, actualmente estoy tratando de construir un digiturno
con el puerto serial pero no he podido te agradesco tu ayuda gracias, Luis Hernando Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
910 Interruptor de luces controlado por sonido 6 Sep 2000 From:
"Gerardo Rangel" automatizacion.tsp@spicer.com.mx
Hola: Mi nombre es Hilda y estudio la carrera de técnica en Electrónica. Necesito el
circuito para un interruptor de luces controlado por sonido (el famoso aplauso) con los
valores exactos. Ojalá alguien pueda enviarme esta información a mi correo: tebaco@yahoo.com Gracias Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
Respuesta_a_910
20 Sep 2000 From: Hugo Méndez gamonsa@intelnet.net.gt
Te envio este sencillo circuito activado por activadopor sonido, espero que te sea util.
saludos.
CLICK QUÍ
|
909 consulta 6 Sep 2000 From: "Horacio Dorr" cbabow@interar.com.ar
D e mi mayor consideración : En varias oportunidades trate de eliminar los fusibles de
protección del pic 16f84. Sin obtener ningún éxito, mi pregunta va dirigida, si Usted
tiene idea de como se puede leer un dicho pic si es que esta protegido. Si tiene la
respuesta o puede realizar dicho trabajo se lo agradecería. Saludos, Hernán Dorr
908 parabolicas 6 Sep 2000 From: Enrique Dueñas airesdg@racsa.co.cr
Soy especialista en mercadeo y estoy empezando a recabar informacion sobre parabolicas, ya
que creo que es una tecnología apropiada para paises en desarrollo como Costa Rica. Tengo
muy poca información al respeto pero tal vez podemos orientar una investigación del
mercado y del desarrollo de producto mi dirección electrónica es airesdg@racsa.co.cr. atentamente.Lic Enrique
Dueñas Mercadólogo Universidad de Costa Rica. Centro America Costa Rica. Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
907 De: Jon Zabala [mailto:jon.zabala@saft.es]
07 de septiembre de 2000
Asunto: Ayuda para programar un PIC 16f877 Necesito algo de ayuda con un a pregunta
que lleva bastante tiempo comiéndome la cabeza. Estoy realizando una aplicación con un
PIC 16f877 para llevar el control de las protecciones magnetotérmicas de una máquina de
tipo UPS. Por problemas de espacio en la memoria RAM, necesito crear unos arrays en la
memoria eeprom del PIC pero no encuentro la manera de crearlos. Estaría muy agradecido si
alguien pudiera mandarme la solución a este problema, preferentemente en lenguaje C
aunque no importa mucho si es en ensamblador, a la dirección jon.zabala@saft.es. Muchísimas gracias de antemano. Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
906 De: WHITEMETAL [mailto:WHITEMETAL@terra.es]
06 de septiembre de 2000
Asunto: solcito información sobre sistemas deseguridad soy estudiante de sistemas
de información y estoy realizando un proyecto relacionado con sistemas de seguridad
exclusivamente para prevensión de robos, asaltos, intrusión, etc. si alguien conoce
acerca del tema, toda información me es de gran utilidad. Gracias!
905
De: WALLACE [mailto:wallaceingenie@terra.es]
04 de septiembre de 2000
Asunto: duda rj45 De Fernando Fecha:2 de septiembre de 2000 Necesito saber que
señal manda cada uno de los 8 cables de una coñexión en red por cable rj45 Mi mail es nanovader@terra.es
904 De: Sat La Plata [mailto:satlaplata@infovia.com.ar] 29
de agosto de 2000
Asunto: REPARACION HOLA ME LLAMO DARDO FORTUNATO, ME DEDICO A LA REPARACION DE TV.
AUDIO, VIDEO ETC. ME GUSTARIA SI ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR EL CIRCUITO ELECTRONICO DE
UN EQUIPO DE MUSICA MARCA DENON D-60.Respuestas
903 kit 5 Sep 2000 From:
"Tec.Benjamin Conde López" benjaminc@mail.g-networks.net
hola amigos me podría alguien enviar algún tipo kit, de un amplificador de audio de 200
watts o mas ,gracias por su atención Respuestas
Respuesta_a_903 29 Sep 2000 From: Hugo Méndez gamonsa@intelnet.net.gt
Benjamin: Te adjunto el diagrama de un amplificador de 100 vatios por canal(para estereo
se deben de construir 2 unidades lo que nos da 200W), ademas te invito a que visites: www.civila.com/guatemala/hrmdl/guatemala/hrmdl/amplif.htm
Aqui puedes encontrar otros diagramas de amplificadores de audio. Saludos.
Hugoclick aquí |
902 CONSULTA 5 Sep 2000 From:
"Imagen Cientifica" cima@hha.sld.cu
ME DIRIJO A UD.PARA ME ORIENTE EN QUE LUGAR PUEDO PLANTIAR DUDAS EN CUANTO A LA REPARACION
DE TV y VIDEOS CON EL FIN DE ENCONTRAR SOLUCIONES INDICADAS POR LOS MIEMBROS QUE UD.
AGRUPA. EN ESPERA DE SU RESPUESTA. MICHEL.Respuestas mandarla a: foro@ifent.org |
901TEMPERATURA A TRAVES DEL ORDENADOR 5 Sep 2000
From: "Pablo REta" retapa@infovia.com.ar
DESEARIA SABER COMO SE PUEDE CREAR UNA INTERFAZ PARA CONECTAR EL ORDENADOR A UN SENSOR QUE
MIDA LA TEMPERATURA , PARA LUEGO DESARROLLAR UNA APLICACION EN LENGUAJE C. GRACIAS
900 Motores paso a paso 03 Sep 2000 From:
Miquel Carbonell Piqueres noveseines@teleline.es
Hola, resulta que estoy preparando un proyecto y necesito que alguien me mande la
dirección de alguna página web en donde exista información y tipos comerciales de
motores paso a paso. Los que sepais algo enviadlo a moveseines@teleline.es, con el asunto
de motores paso a paso, os lo agradeceré.
899 ayuda urgente 1 Sep 2000 From: que onda
???? al304494@vigia.ens.uabc.mx
saludos desde Ensenada, B.C. Mex. el motivo de esta carta es por que necesito urgentemente
informacion sobre los siguientes temas, ya que soy estudiante de ing. electronica. *
conexion en serie * conexion en paralelo * conexion serie-paralelo * multimnetro digital y
analogico. por su atencion, gracias. atte : roberto.
898 Solicitud de circuitos de control remoto 1 Sep 2000
From: "Gustavo Rodriguez" gustavocatar@hotmail.com
Antes que nada quisiera felicitarlos por el servicio que brindan. Me llamo Gustavo y estoy
buscando circuitos de control remoto codificados (tx y rx) de alcanze más o menos 50 m.
Estos circuitos deben der de RF y no infrarrojos. Desde yá muchas gracias por su
atención. Respuestas
897 De: paul-w@starmedia.com
01 de septiembre de 2000 Asunto: Multiplicadores
Hola, soy estudiante en la Escuela Tecnica ORT II, en Argentina. Y en el departamento de
electronica emprendo u proyecto el cual necesita un multiplicador analogico, como ejemplo
el MC1494, MLT04, AD532, etc. Sin poder creerlo, todavia NO encuentro en ninguna casa de
electronica algun modelo de estos o reemplazo posible, ya que me dicen que no trabajan mas
con multiplicadores???. Agradeceria informacion sobre multiplicadores, o que me manden
circuitos de multiplicadores para hacerlos en forma discreta. Aparte tengo que trabajar
con señales de 50Hz y 5 a 10v. >Responder a: paul-w@starmedia.com
Gracias Respuestas