Septiembre 2002 / FORO DE LA ELECTRONICA

SI COLABORAIS RESPONDIENDO A ALGUNA DE LAS CUESTIONES DEBEREIS HACER REFERENCIA AL NUMERO QUE ACOMPAÑA A CADA UNA DE ELLAS -  MANDAR RESPUESTAS A foro@ifent.org

Nº: 200209016 From: Samuel Cerezo samuel.cerezo@ono.com September 06, 2002 Subject: Emisora fm
Hola a todos. Ahí va mi duda: Debido al abuso de poder de los 40 princiales y harto hasta los webos de OT, quiero montar una emisora fm dance (a ser posible estereo) con la suficiente potencia para que se oiga en todo mi pueblo (2-3km). Si alguien puede ayudarme que me escriba y me de sugerencias… he visto por ahí un par de circuitos pero como soy un poco novato en esto no se si algún podria servirme. Muchas gracias.
Nº: 200209016 From: Samuel Cerezo samuel.cerezo@ono.com September 06, 2002 Subject: Emisora fm
Hola a todos. Ahí va mi duda: Debido al abuso de poder de los 40 princiales y harto hasta los webos de OT, quiero montar una emisora fm dance (a ser posible estereo) con la suficiente potencia para que se oiga en todo mi pueblo (2-3km). Si alguien puede ayudarme que me escriba y me de sugerencias… he visto por ahí un par de circuitos pero como soy un poco novato en esto no se si algún podria servirme. Muchas gracias.
Nº: 200209015 From: Antonio López Cervantes antonioaguilareal@yahoo.com.mx September 06, 2002 
Como generar antigravedad o mas bien dicho contragravedad para levantamiento de objetos y que cientificos estudiaron la levitacion de los "santos" cuales fueron sus resultados y si se pudieron generar maquinas que levantaran objetos o levitarlos.