Septiembre 2002 / FORO DE LA ELECTRONICA

SI COLABORAIS RESPONDIENDO A ALGUNA DE LAS CUESTIONES DEBEREIS HACER REFERENCIA AL NUMERO QUE ACOMPAÑA A CADA UNA DE ELLAS -  MANDAR RESPUESTAS A foro@ifent.org

Nº: 200209016 From: Samuel Cerezo samuel.cerezo@ono.com September 06, 2002 Subject: Emisora fm
Hola a todos. Ahí va mi duda: Debido al abuso de poder de los 40 princiales y harto hasta los webos de OT, quiero montar una emisora fm dance (a ser posible estereo) con la suficiente potencia para que se oiga en todo mi pueblo (2-3km). Si alguien puede ayudarme que me escriba y me de sugerencias… he visto por ahí un par de circuitos pero como soy un poco novato en esto no se si algún podria servirme. Muchas gracias.
Nº: 200209016 From: Samuel Cerezo samuel.cerezo@ono.com September 06, 2002 Subject: Emisora fm
Hola a todos. Ahí va mi duda: Debido al abuso de poder de los 40 princiales y harto hasta los webos de OT, quiero montar una emisora fm dance (a ser posible estereo) con la suficiente potencia para que se oiga en todo mi pueblo (2-3km). Si alguien puede ayudarme que me escriba y me de sugerencias… he visto por ahí un par de circuitos pero como soy un poco novato en esto no se si algún podria servirme. Muchas gracias.
Nº: 200209015 From: Antonio López Cervantes antonioaguilareal@yahoo.com.mx September 06, 2002 
Como generar antigravedad o mas bien dicho contragravedad para levantamiento de objetos y que cientificos estudiaron la levitacion de los "santos" cuales fueron sus resultados y si se pudieron generar maquinas que levantaran objetos o levitarlos.
Nº: 200209014 From: C.P. Francisco Hernández September 06, 2002Subject: usuario pide ayudahe leido algunos emials dirigidos a ustedes con preguntas de electronica, por lo cual espero que me ayuden con un proyecto que tengo, se trata de algo asi como un proyector de imagen analogo, que tipo de lentes o componentees electronicos debo usar para que la imagen de mi television normal se aunmente de tamaño y se proyecte de forma normal xrion26@hotmail.com 
Nº: 200209013 From: RICARDO REGALADO September 06, 2002 Subject: informacion
Hola a todos les pido ayuda acerca de como com construir una lavadora ultrasonica que utiliza una piezoelectrico de alta potencia y como consequir este piezoelectrico muchas gracias a todos mi correo es brizuela_octavio@universo.com  gracias
Nº: 200209012 From: "PABLO FONSECA" <fonarr@ec-red.com>  <Funebrero@flashmail.com
September 05, 2002 8:29 PM Subject: AUXILIO!!!! Quiero que me ayuden, por favor!!! necesito controlar unos interruptores > para prender leds (LEDS). por computadora (son 8 leds) se programar visual > basic. estoy aprendiendo Visual C++. Necesito su ayuda!!!!!!! >
Nº: 200209011 From: "Gilberto Mesa Londoo" <gmesa49@hotmail.com> September 05, 2002 PM Subject: solicitud
Urgente necesito planos, diagramas o esquemas de T.V. Sharp modelo 14LG20 > quemado por un rayo. La respuesta me la pueden enviar al e-mail gmesa49@hotmail.com  Les agradeceria su colaboracion.
Nº: 200209010 From: Miguel Angel Villacorta Marina mvillacorta_angel@hotmail.com September 05, 2002 
Subject: HOLA ESTIMADO AMIGO
POR FAVOR ME URGE TENER EL DIAGRAMA PARA UN MONITOR PACKARD BELL MODELO PB8542 VG, POR FAVOR ENVIAME LO MAS PRONTO POSIBLE O AYUDEME A BUSCARLO SI=??? POR FAVOR GRACIAS. ATENTAMENTE, MIGUEL
Nº: 200209009 From: <cespinoza@armada.cl> September 04, 2002 Subject: video analogo y digital
HOLA, ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE TELEVISION ANALOGA Y TELEVISION DIGITAL Y ADEMAS LA DIFERENCIA ENTRE VIDEO ANALOGO Y VIDEO DIGITAL.
Nº: 200209008 From: <yo_juancho@latinmail.com>  September 04, 2002 Subject: termómetro
Hola:  Soy de Colombia y necesito realizar un termómetro digital hecho con amplificadores operacionales (instrumentación virtual) para la tesis. Si alguien puede brindarme alguna ayuda a cerca del diseño de este termómetro estaré muy agradecido. Gracias. 
Nº: 200209007 From: "Leandro Caminos" <leocaminos@hotmail.com>  September 04, 2002 
Subject: Pregunta sobre el integrado Tda 5850  Queridos lectores necesitaria informacion sobre el inegrado TDA 5850, todo sobre el mismo desde la polarizacion hasta todas sus partituras tecnicas . Desde ya les agradesco.  LEANDRO CAMINOS
Nº: 200209006 From: Daniel R. Ospina V. September 03, 2002   Señores: El Mundo de la Electronica:
Soy un fanático de la electrónica. Estoy aprendiendo poco a poco. Deseo saber si es posible buscar artículos donde me expliquen las caracteristicas tecnicas y funcionamiento de: Transistores FET Transistores JFET Transistores MOSFET Transistores UJT Agradezco su respuesta. Atte. Daniel R. Ospina V. danielrov4@hotmail.com 
Nº: 200209005 From: Ruben Silva September 02, 2002 Subject: alguien sabe
Hola necesito hacer un cable de un puerto usb a paralelo por favor si alguien sabe estare muy agradecido por favor enviar respuesta a Rubensil@hotmail.com 
Nº: 200209004 From: "María Celina Dimarco" <mcdimarco@hotmail.com> September 02, 2002 Subject: parlantes
Quisiera saber cómo conectar a un mismo equipo más de dos parlantes. Me dijeron que no se pueden conectar normalmente porque pueden quemar algo del equipo. Gracias. 
Nº: 200209003 From: "Jorge Marcos" <jorgemarcos2002@yahoo.com.ar> September 02, 2002 Subject: Circuito de fuente atx
Hola: Estoy buscando circuitos de fuentes atx (y at) ya que se me quemó bastante una atx de 235 w y no entiendo cómo funciona. Si viene con un explicativo mejor. Muchas gracias. mail: jorgemarcos2002@yahoo.com.ar   Jorge
Nº: 200209002 From: Hotmail September 02, 2002 Subject: CONVERTIR SEÑAL RCA EN RF
Hola: Estoy interesado en construirme un convertidro de señal RCA a RF ya que dispongo de un televisor viejo y no tiene entrada tipo RCA. Si sabeis de alguna páguina o disponeis de los esquemas mandarmelos a miguibuk@hotmail.com
Nº: 200209001From: José Laércio B.Filho September 01, 2002  Gostaria de saber se você conseguiu o esquema para fazer o cabo sair da placa de vídeo do computador com saída s-vídeo e entrar na tv com entrada RCA. Se souber como fazer este cabo por favor me ajude me enviando o esquema. Um abraço José Laércio jlaercio@usual.com.br 

Colección de links interesantes enviados por vosotros

¡ Repasa !
Lecciones

¡ Encuentra !
El Mundo de la Electrónica

¡ Home Page !
Principal