Gravitynet - alojamiento de dominios y registro de dominios .com .net .es en España

COMPONENTES ELECTRÓNICOS
COMPONENTES ELECTRÓNICOS.- SU TIENDA DE COMPONENTES
SU TIENDA DE COMPONENTES

Noviembre 2003 / FORO DE LA ELECTRONICA  

SI COLABORAIS RESPONDIENDO A ALGUNA DE LAS CUESTIONES DEBEREIS HACER REFERENCIA AL NUMERO QUE ACOMPAÑA A CADA UNA DE ELLAS -  MANDAR RESPUESTAS A foro@ifent.org

Nº: 200311-0001 From: Emilio Casaubón ecasaubon@asistecmo.com  November 01, 2003 
Estoy buscando informaciónm para adquirir programas y herramientas para el ajuste de taller desde el exterior de monitores basados en microprocesador com memoria programable (I2C y similares)
Gracias anticipadas a todos los colaboradores del foro Emilio Casaubón
Nº: 200311-0002  From: Javier  November 01, 2003  Subject: Respuesta_a_2569
Tengo el mismo problema que tú tenías en noviembre de 2001 con tu Daewoo S2122. Por favor, si lo has solucionado dime cómo lo has hecho. Un saludo, Javier jjespino@jazzfree.com 
Nº: 200311-0003 From: Ívan  November 02, 2003 Subject: Motor de nevera
En el motor de nevera, en uno de sus lados, tiene como una caja de plastico donde se realizan las connexiones electricas, pero ay un par de compomentes electicos que no se que son, me podriais decir como se llaman y la funcion de estos. Las respuestas mandarlas a ihlihl@yahoo.es Gracias
Nº: 200311-0004 From: Ricardo Escobedo ricardoescobedo_1@hotmail.com  November 02, 2003
Subject: ayuda, gracias  Hola amigos, quisiera saber de que página puedo bajar un diagrama de un televisor 20MR10 y a donde puedo pedir la algun circuito integrado del mismo aparato, de antemano agradezco su ayuda, Gracias
Nº: 200311-0005 From: Aurora Camacho  Cc: auroboreal@hotmail.com November 02, 2003
Subject: Información  Por Favor obtener información sobre esquema electrico del programador lavadora Superser LRS 210
Nº: 200311-0006 From: globalnetworksglobalnt@Prodigy.net.mx  November 03, 2003 
Subject: Desbloqueo Phillips Tengo un TV Phillips de 21 pulgadas, y cuando la clasificacion de un programa es PG_13 se bloquea, como lo desbloqueo si me lo vendieron asi, y no saben el codigo?
Nº: 200311-0007 From: CARLOS LOPEZ  November 04, 2003 Subject: recibir informacion
Hola, me interesaria que me enviaran diagramas de emisor y receptor de rf para FM con varias entradas y una salida, y otros diagramas de lo mismo utilizando PIC´s, de antemano se los agradesco mucho. Favor de enviar los diagramas a calp225@hotmail.com  att. Carlos Alberto Lopez Perez.
Nº: 200311-0008 From: Felipe de Jesus Garcia Palacios ilchino_mx@hotmail.com  November 04, 2003
Subject: decibelimetro iLCHINO  hola qque tal soy estudiante de ingenieria y me interesa construir un decibelimetro y un circuito generador de ruido blanco y ruido rosa agradecere su ayuda
Nº: 200311-0009 From: RONALD AGUILERA November 05, 2003 Subject: tarifador
hola soy ronald, intento realizar un tarifador de llamadas para un celular, este debe indicar el tiempo y costo de la llamada en un display, si alguien pudiera darme alguna informacion a: mmronald@yahoo.com  se los agradecere mucho
Nº: 200311-0010 From: JUAN GOMEZ  November 06, 2003 Subject: MINITESTER
Necesito un Minitester para motores electronicos Mercedes Benz serie 900 y 450, agradecere informacion a: gasistence@yahoo.com Saludos
Nº: 200311-0011 From: Cecilio Lopez  November 06, 2003 Subject: ayuda tecnica
Hola mi nombre es Cecilio Lopez de guadalajara Mexico y quisiera que alguien me pudiera ayudar. quiero saber como conectar un monedero electronico con devolvedor a un ordenador atravez de un protocolo DB-9 a RS-232 y si alguien sabe que me haga el favor de enviarme el diagrama de este protocolo a soportetecnico@umc.com.mx  o a este foro. (monedero MDB "Multi bus ") gracias
Nº: 200311-0012 From: cesarina November 07, 2003 shaden79@hotmail.com 
nesecito hacer un inversor de 12vdc a 120vac con puente h de buen rendimiento
Nº: 200311-0013 From: Antonio Beavis newbeavisforyou@hotmail.com  November 07, 2003 
Subject: Alguien me puede ayudar???!!!  Lo que quiero yo algunos dicen que es imposible , pero no es verdad! Estoy buscando la manera de convertir la informacion transferida por cable tipo UTP, utilizado para redes locales LAN en una radiofrecuencia para poder crear red de remote acces .Estoy buscando mas que nada el circuito de todo esto , para despues estudiarlo y amplificar la señal ya que aca en la ciudad esta algo contaminado de porquerias inalambricas!Al menos si alguien tiene informacion de como se transfiere la infrmacion por estos cables UTP (son 8 hay algunos inactivos pero para que sirven tantos???) Cualquier ayuda o aclaracion de mis dudas , se los agradecere mucho!  (SOY RUSO Y ESCRIBO MEDIO MAL EN ESPAÑOL ASI QUE NO TRATEN DE REVISAR LA ORTOGRAFIA QUE ESTA PARA EL CARAJO!!!)
Nº: 200311-0014 From: jose tavarez  November 07, 2003 Subject: saludos
hola gente como esta soy de chihuahua y quiero un consejo para poder en pesar un nejosio y deseo savercomo poder contactar un provedor para poder a conprar articulos para carro como amplificadores y estereos y vosinas y vajo todo para carro la pregunta es como puen invertir y en qu enpresa pido que me puedan supervisar para poder en pesar un negosio chico le paso mi correo es eldertavarez@yahoo.com.mx solo pido un consejo porfas alludenme soy de chihuahua capital ok es pero que me puedan escrivir y poder aconsejar ok les agradese su amigo tavarez
Nº: 200311-0015 From: ilbischs  November 06, 2003 Subject: Diagrama de TV CRown
Me llamo Agustín y estudio electronica en la Universidad de San Francisco Bolivia, les pido por favor si pueden mandarme el diagrana del TV Crown modelo KV14ST91R que no encuentro por ningun lado me pueden escribir al mail ilbischs@mara.scr.entelnet.bo  gracias.
Nº: 200311-0016 From: lucy garcia lgh724@hotmail.com  November 07, 2003 Subject: necesito ayuda
para construir un modulador y demodulador de frecuencias... espero y me ayuden soy estudiante de electronica. 
Nº: 200311-0017 From: Carlitos November 08, 2003 Subject: circuito para un PID 
hola soy estudiante de electronica y quisiera saber si me pueden enviar al correo elecctronico el plano para un controlador PID a siente correo jpjuanp@hotmail.com 
Nº: 200311-0018 From: Alberto Gutiérrez pleyades_orion@hotmail.com November 09, 2003
Subject: Cambiar resolucion de los Hertz del Monitor  Hola, me gustaria mucho si alguien me pudiera informar sobre la forma de cambiar la configuracion de los hertz a los que trabaja el monitor, ya que la zona donde me encuentro maneja los 60HZ y actualmente mi monitor esta configurado en 50HZ, agradeceria me enviaran respuesta. Jorge Email: pleyades_orion@hotmail.com 
Nº: 200311-0019 From: Samir November 10, 2003 samir8787@infonegocio.net.pe 
Subject: Tacometro Ayuda por favor Hola soy un estudiante de Peru y e leido que estabas haciendo un projecto de un tacometro Yo necesito hacer unicamente un simple tacometro digital, nada mas. E leido bastante pero igual que tu necesito un poco de ayuda en el circuito si lo tienes te lo agradeceria y si es con un microcontrolador como los PIC me serviria el programa. Todavia estoy en el colegio y es para mi projectod e computacion, habia pensado hacerlo con un contador y un temporizador y los pulsos generados de un infrarojo como el de los mouse de ruedita. Gracias Samir
Nº: 200311-0020 From: Eliú Prieto Quero November 11, 2003 Subject: necesito ayuda
A quien me pueda ayudar, en mi clase de electrónica necesito hacer un proyecto sobre un probador de compuertas TTL, pero no se al respecto, si alguien me puede mandar algo se lo agradezco en el alma, mi correo es eliupq@hotmail.com gracias de antemano.
Nº: 200311-0021 From: Juan Ernesto  jovenesdearibi@hotmail.com November 02, 2003 
he tratado de realizar un multiplicador de tension, porque necesito obtener 12 voltios de tension, y como minimo 4 amp. de corriente, para poner en funcionamiento un motor de corriente continua.
Nº: 200311-0022 From: Juan Ernesto  jmillan_aguilar@hotmail.com    November 02, 2003 
he tratado de realizar un multiplicador de tension, porque necesito obtener 12 voltios de tension, y como minimo 4 amp. de corriente, para poner en funcionamiento un motor de corriente continua.
Nº: 200311-0023 From: Donny Ortiz Pirobot@hotmail.com  November 12, 2003 Subject: pregunta
Donny Ortiz Estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera y me toca simular un HCTL 1100 en un pic 16f877 y quisiera saber como hago para hacer una memoria de 64 bytes en un pic 16f877, para alli meter los registros del HCTL 1100.Estoy utilizando un compilador de C (PCW Compiler) si pueden envienmelo en lenguaje C. .
Nº: 200311-0024 From: DieGo  Cc: xunnaik@hotmail.com   Subject: polimetro virtual
Hola¡ Estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera el cual consiste en un polimetro virtual mediante labview que mida corrientes alternas y continuas ademas de frecuencias e intensidades, haber si hay alguien que teenga algo similar, me ayudaria mogollon. Gracias¡
Nº: 200311-0025 From: Alvaro Cano  November 12, 2003 Subject: medicion de transientes
Buen dia, quisiera saber si alguien tiene un proyecto para circuitos eléctricos II de ingeniería electrónica, el cual es hacer una interfase para medir transitorios de circuitos RC, LC, RL, etc y se puedan transmitir a la PC elaborando un programa en cualquier lenguaje que lea el puerto paralelo y luego muestra la grafica del transitorio y se pueda observa su constate de tiempo y la forma de onda. Gracias espero sus respuestas.  Alvaro Cano Cesa Departamento Tènico PBX: 502-336-8540 FAC: 502-336-8541 
Telemensaje 232-3232 Pin: 58874 www.cesa.com.gt www.liebert.com 
Nº: 200311-0026 From: ernest fernand ernesto_scif2002@yahoo.es  November 13, 2003 
Subject: pregunta motores paso a paso
Ante todo muchas gracias, mi pregunta: hay algún esquema o diseño para controlar 3 o 4 motores paso a paso con un consumo de más de 4 amperios, por mediación del puerto paralelo centronic o el serie RS232. Nota: el de la dirección de cenece.com no me vale por que tiene limite de velocidad de 0 a 25. Cualquier sugerencia la estudiaré con entusiasmo gracias.
Nº: 200311-0027 From: yo julitoysuvectra@hotmail.com   November 13, 2003 
 Subject: potencia motor 12v Hola,me gustaria saber si alguien seria capaz de calcular la potencia necesaria para un motor de 12v para que acoplado mediante engranajes y reductor a un gato convencional de coche poder cambiar la rueda de un coche.Es un trabajo para el poyecto de fin de curso. Gracias
 

Colección de links interesantes enviados por vosotros

¡ Repasa !
Lecciones

¡ Encuentra !
El Mundo de la Electrónica

¡ Home Page !
Principal