Guía para la Automatización Industrial
Equipamiento/Instrumentación/Automatismos
i
 Actualizada el miércoles 28 de septiembre de 2016

 

CONSUMIBLES  BARATOS

Ahorra en consumibles para impresoras.
Servicio a domicilio de cartuchos y toners en masink.com

 

 

Pda del Barranquet, 511
46740 CARCAIXENT
Valencia
Tel. 607 54 97 37
e-mail: jordi@naranjasecologicas.com 
web: http://www.naranjasecologicas.com 

 
From: Xavier Pardell 
xavier@pardell.es
November 21, 2008
 

 Electromedicina

Informática Profesional Aplicada
http://www.fox-computer.es/

From: Txema txema78@terra.es
Sent: Thursday, September 04, 2008
http://www.enclavamientos.com/

La empresa Electro Herpe, está especializada en la fabricación de sistemas de seguridad electro-mecánicos para la industria

  El personal de nuestra empresa, una vez realizada una valoración previa en cuanto a la secuencia de enclavamiento a realizar, le aconsejará el sistema más idóneo para adaptarlo a sus necesidades y seguir una pauta de seguridad que resolverá diferentes variantes, como son:
* Interruptores
* Seccionadores
* Paneles de control
* Válvulas de seguridad
* Puertas de acceso
Electro Herpe, así mismo, tiene como principales clientes y está homologada por las compañías eléctricas más importantes: Iberdrola, Endesa, Repsol, y un largo etc.
From: Txema rodriguez txema978@gmail.com
August 12, 2008

Iberica de automatismos - Automatismos industriales

    Ibérica de Automatismos proporciona al mundo industrial todos aquellos productos necesarios para su automatización.
Cómo resultado de nuestra experiencia, podemos ofrecer al mercado español los mejores componentes y sistemas de control, que abarcan desde sencillos Detectores Magnéticos de Proximidad a sofisticados sistemas de Visión Artificial, fiables Autómatas Programables de última generación y desarrollo de soluciones de RFID que estamos seguros contribuirán decididamente a la optimización de los recursos disponibles tanto para pequeñas cómo grandes compañías.
 
 

Xavier Pardel
Récnico Electrónico
  http://www.pardell.es/  

  Ibrahim Bardisi
Técnico en instalaciones
Indusvision Robotics SL
Tel: 96 1512901 Fax: 96 1512906
C\Palleter, 10 bajo 46970 Alacuas (Valencia)
www.indusvisionrobotics.com 
From: "PCE Group Ibérica S.L." <info@pce-iberica.es>
Sent: Saturday, January 20, 2007
Instrumentos de medida .- Los instrumentos de medida son un capítulo esencial en PCE-Group. Aquí podrá encontrar instrumentos de medida como p.e. los aparatos de mano, los aparatos para de montaje, los conversores de medida y otros métodos de ayuda a la medición, el análisis y la revisión. La obtención de datos cobra cada vez más importancia en el ámbito industrial, profesional y privado. Se demandan sobre todo instrumentos de medida prácticos que operen de un modo rápido y preciso y que ofrezcan resultados durante la medición.
From: "usainc" November 11, 2006  <usainc@firings.com.pe>
Nadia Noé
Area de Ventas
USA INC E.I.R.L.
Tf. 271-3118/ 272-2407
Nextel 400*8832
USAINC.. Somos una empresa Peruana deseosa en ofrecer nuestros productos GENERADORES Y ALARMAS con la mayor calidad y las mejores ofertas. Los invitamos a ver nuestra pagina web en http://www.firings.com.pe  los interesados pueden contactarse con nosotros..Los esperamos..!!!
From: Rodrigo A. Parsarisa Siri
rodrigo@tholz.com.br
June 12, 2006
Subject: guia_profesional.
como puedo hacer para publicar en el panel de la Guía para la Automatización Industrial?
Rodrigo A. Parsarisa Siri.
Relaciones exteriores.
THOLZ Sistemas Electrónicos.
rodrigo@tholz.com.br  www.tholz.com.br
Tel: (00**55-51) 3597 44 53.
Fax: (00**55-51) 3598 24 49.
Skype: rodrigo_parsarisa
From: Marc Vila
January 18, 2006
Buenas tardes,
Mi nombre es Marc Vila y les escribo en nombre la empresa ingenia-cat S.L.
( www.ingenia-cat.com ),
para ver si podríamos ser agregados en su sitio web
.
La actividad principal de ingenia se centra en la concepción, el diseño y el desarrollo de sistemas electrónicos, mecatrónicos y de microbótica, orientados sobretodo a la industria y a la maquinaria de precisión. 
Recientemente, nuestro departamento de marketing ha decidido comercializar un producto interno utilizado por nuestro departamento de R+D hacia un “development kit” orientado al mercado de gran consumo (aplicaciones de electrónica, robótica, microbótica,…). Es el iCM4011. Les adjunto el link donde puede encontrar información de éste producto:
http://www.ingenia-cat.com/productes.php?prodid=2&lang=es 
http://www.ingenia-cat.com/reference/pdf/iCM4011.B.V101.pdf  (product brief) 
Además ingenia es especialista en el control de motores brushless, ofreciendo a sus clientes el producto iMD260 (control de motores de hasta 260W):
http://www.ingenia-cat.com/productes.php?prodid=1&lang=es 
http://www.ingenia-cat.com/reference/pdf/iMD260.B.V101.pdf  (product brief
)
From: melillense.com@telelineb
Estimados amigos, tengo publicado el anuncio nº 328 del año 1999, y este mensaje ya no debe estar publicado, pues he obtenido el carnet de electricista, en la actualidad me gustaria publicar mi web www.servinel.es.
web www.servinel.es

Somos una empresa especializada en mantenimientos, montajes y reparaciones de aire acondicionado, frio industrial, gas industrial y electricidad En espera de sus noticias quedo muy agradecido
Jose Reyes Garcia Empresa Servinel s.a. Melilla

From: jose.deutronic@ono.com  September 09, 2005
Estimados señores de Ifent, les escribo este email en relación a su Guia Profesional. La he visto y me ha parecido una buena relación de links de empresas importantes en el sector industrial.
En Deutronic Elektronik GmbH somos fabricantes de equipos de alimentación y rectificación. Nos hemos establecido en España y ofrecemos un amplio catálogo de productos y soluciones muy profesionales y de alta calidad. Les invito a visitar nuestra página web donde podrá encontrar una amplia gama de productos, así como comunicarles que estoy a su entera disposición ante cualquier consulta que deseen realizarnos.
Nuestra dirección web es:
http://www.deutronic.com 
Nos honraría estar presentes entre sus links. Agradezco su atención.
Un cordial saludo, José Manuel Sánchez 
jose.deutronic@ono.com 
Deutronic Iberica S.L. C/Uruguay nº 11, pta 702 E-46007 Valencia (Spain)
Tel: (+34) 96 344 98 55 Fax:(+34) 96 344 98 54
Componentes electrónicos Componentes electrónicos

GRUPOS DE PRESIÓN, S.L.

LEHIDE, GRUPOS DE PRESION, S.L. Para cada bombeo específico existe el tipo de bomba más adecuado, en función de su utilización, características del fluido, tipo de instalación, etc.

MATRICERIA DE INYECCION

Matricería de Inyección, S.L. (MAIN) se constituyó en el año 1.987 y desde dicha fecha viene desarrollando las soluciones más idóneas para la inyección de termoplásticos y fabricación de moldes.

Con una tecnología de fabricación continuamente actualizada y unos medios mecánicos y humanos preparados y adiestrados según las normas ISO 9000 para poder ofrecer a nuestros clientes una calidad en los productos fabricados que satisfagan sus exigencias y una continuidad de servicio que nos avala en el mercado.

Nuestras instalaciones tienen una superficie de 1.650 m2 y se encuentran situadas en:

Polígono Industrial Ciudad de Mudeco C/. Sargento Provisional, 16 46930 - Cuart de Poblet - Valencia (España) (Autovía de Valencia a Madrid, Salida 345 B) Tel. 34 96 1597870 / Fax: 34 96 1597145

CROMAWELD

ELECTRODOS PARA SOLDADURA

Grupo SOLDA-TEC® CROMAWELD®, nació en 1982. 
Su actividad más importante siempre ha sido la fabricación de consumibles especiales de soldadura para mantenimiento desde las máquinas simples de los inicios, a los automatizados equipos actuales.

Suministrados más de 1.500 instalaciones en procedimiento MIG-MAG, en toda España, así como toneladas de consumibles en electrodos e hilos para procedimientos especiales.

http://www.iespana.es/automatizacion/

Bienvenido a la web de Automatizacion Industrial

aceri.gif (23178 bytes)
Aceri, S.A.
Aceri, S.A.(Español)

ACERI, S.A. is a software engineering, specialised in development and integration  of CAD/CAM/CAE solutions.
ACERI is credited as an AAD (Autodesk Authorised Dealer), specialised in  support and distribution of Autodesk software and vertical solutions.

ACERI, S.A. es una ingeniería de software especializada en el desarrollo
e implementación de soluciones CAD/CAM/CAE desde 1987.

Adasoft, S.A

Adasoft, soluciones MES (Manufacturing Execution Systems), ofrece una Suite de soluciones integradas desarrolladas para optimizar la productividad industrial. Adasoft desarrolla productos que cubren todas las necesidades de fábrica: Embotellado, Mantenimiento, Automatización, ...

afc.gif (9009 bytes)
AFC Ingenieros

Hace ya mas de quince (15) años que A.F.C. INGENIEROS comenzó sus actividades con objeto de sacar el máximo provecho de nuestra experiencia en el mantenimiento y calibración de equipos, después de haber trabajado en este campo durante mas de doce (12) años, vinculados entre otras compañías a Hispano Electrónica, desde donde decidimos con ilusión que merecía la pena ofrecer nuestra formación específica a las empresas españolas, ya que nuestra larga andadura podía ser valiosísima por dos razones fundamentales:

afeisa.gif (5529 bytes)
afeisa

Las puertas de AFEISA S.A. están siempre abiertas, para ofrecerle el mejor servicio

allen.gif (1242 bytes)
Allen-Bradley

Allen-Bradley / Rockwell Automation

 

ARROW-IBERIA

Cristales de cuarzo, Filtros TCXO y VCXO. Resonadores Cerámicos. Osciladores.
Elementos en montaje superficial.

Autoware

awlogo(1).gif (1790 bytes)
Español

software y hardware para la automatización
Autoware srl opera en el campo de la automatización, proyectando y desarrollando software aplicable a los siguientes sectores:
viñeta Automatización industrial y de edificios PLC y sistemas de automatización Siemens, Orsi Automación, Telemecanique, CGE, Omron, Festo, Klöckner Moeller y sistemas de regulación EXCEL de Honeywell
viñeta Adquisición de datos Sistemas de adquisición de datos de National Instruments y aplicativos LabVIEW
viñeta Comunicaciones Protocolos de comunicación, redes industriales

AWSYS.gif (11845 bytes)"AW-SYS de Autoware es un software ideado para la enseñanza de la programación de los PLC.

viñeta AW-SYS simula PLC e instalaciones de gran validez didáctica. Además, permite interfaces con PLC o con instalaciones reales."

Campbell Scientific

Smaller component sizes  Improved signal speed  Reduced RF emission Shorter lead lengths and ciruit paths between components Less handling of parts Improved manufacturing automation (Sistemas de Adquisición de Datos y Control)

vacon.gif (767 bytes)
ControlSet, S.A.

The small and user-friendly Vacon frequency converters cover the range 0.75-1000 kW. The whole range uses the same software, applications, operating interface and control connections. The directives issued by the EU council have been observed in the design of the drives. The Vacon drives are equipped with the CE-mark in accordance with the Low Voltage Directive (LVD) and the EMC directive.

Crouzet, S.A.

Relés estáticos con entrada regulada.

 

dto.gif (6388 bytes)

DALLAS SEMICONDUCTOR

Monitor Inteligente para Baterias

DICRYL

LCD's, LCM's MCM'S, étc.

Disheco, S.A.

Fresas de alto rendimiento.

Disprel

1 · Enclosure Systems PG 2 · Electronic Systems  PG 3 · Enclosure Air-Conditioning PG 4 · Power Distribution Components  PG 5 · Data CommunicationComponents PG 6 · Outdoor Enclosures ITS · Interactive Terminal Systems

DOMEQUIP SL. es una empresa dedicada a dar respuesta con la mayor rapidez y profesionalidad a cuantos problemas de control de calidad se presenten en la industria. Nuestra experiencia de mas de 10 años de actividad en estos temas se pone a su disposición.

domolomini.jpg (4409 bytes)

Nuestra empresa se dedica 100% a Domótica
http://www.domodesk.com
Un cordial saludo, Manuel Gálvez Tel 963574862

EBV-ELEKTRONIK

Controlador aritmético de bajo consumo para aplicaciones de seguridad

LUIS FRINO

Electrónica en acción

ELECTROZONO
EZ

Instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión. Fabricantes de generadores de ozono

EPSON

Oscilador de cuarzo de alta frecuencia programable

ESSA

Equipos y Sistemas

Fluke Ibérica, S.L

Fluke Corporation's mission is to be the leader in compact, professional electronic test tools. Osciloscopios

Forn Valls, S.A.

Sistemas de seguridad.

GE Fanuc Automation

GE Fanuc Automation -- Factory Solutions

Gometrics, S.L.

After the launch of the VA calibrator new calibrators were developed continuously: 1979: A range of simulators 1980: A range of pressure calibrators 1981: Hand pumps for generating calibration pressure 1982: A range of calibration stations 1984: Temperature calibrators 1986: Computer aided pressure calibration system, PCAL 1989: Quality maintenance system, QCAL® 1993: Test benches.

HAMEG Instruments, S.L.

HAMEG Instruments, S.L.
c/ Doctor Trueta, 44 (local)
08005 Barcelona
Tel.: 93 430 15 97
Fax: 93 321 22 01 email@hameg.es
Formulario de contacto
Departamento de Ventas
Tel.: 93 430 15 97
Fax: 93 321 22 01
http://www.hameg.es
E-Mail:email@hameg.es
Osciloscopios analógicos y digitales, y ahora también Generadores, Multímetros, Fuentes de Alimentación, etc.

Hewlett Packard
Española, S.A

Continuamos ofreciendo ventajas en precio y rendimiento en nuestra oferta de productos, que corresponden a sus necesidades en las siguientes áreas de diseño y prueba: · CC y baja frecuencia · RF y microondas · Onda luminosa · Digital y microprocesador · Telecomunicaciones y Comunicaciones de datos · Comunicaciones si hilos · Comunicaciones por vídeo · Televisión por cable y por radiodifusión · Prueba automatizada · Prueba de placas y Semiconductores · Pruebas mecánicas y físicas · Pruebas de fabricación · Pruebas básicas y de caracter general

Hitachi PLC

 

ibercomp

 

iCTelectronics

Soluciones innovadoras de test y medida.

dto.gif (6388 bytes)

Esta WEB pretende ser el medio por el cual los profesores y alumnos de la Familia profesional Electricidad y Electrónica den a conocer sus inquietudes y aficiones "eléctricas" a todos los usuarios de la Red.
IES "Río Cuerpo de Hombre" Zúñiga Rodríguez, 27, 37700 Béjar (Salamanca) Tlfn. (923) 400750

Diseño y Desarrollo: Área de Ingeniería de Software - Intelsis Sistemas Inteligentes, S.A.

Instrumentos
de Medida S.L

Instrumentación electrónica Sistemas de adquisición de datos Transductores Sensores de gases Instrumentación oceanográfica

JESIVA
Electrónica y
Transformadores

Camino de "Les Plantaes", c/4
46191 Villamarchante (Valencia)
Tel. (96) 271.09.62
Fax. (96) 165.01.31
http://www.ciberia.com/jesiva
Fuentes de alimentación, Convertidores, Cargadores de baterías, Alimentadores, reductores, Protectores de Emisoras, Conmutadores de Antenas y transformadores.

JV ELECTRONICS, S.L

JV ELECTRONICS, S.L.
Entenza, 145
08029 Barcelona
Tel. (93) 419.72.00
Fax. (93) 710.73.66
http://www.jvelectronics.com
mailto:jv@jvelectronics.com
Mandos a distancia CME. Interruptores. Antenas telescópica y amplificadas TV. Auriculares.

Kontron Electronik

 

Logitek, S.A.

PC's y monitores industriales.

Mapro

Mapro es un grupo de empresas al servicio de la industria. Ofrece tanto dispositivos para medida y calibración como soluciones llaves en mano para cualquier necesidad de medición, control o automatización.

Mecánica-Prisma, S.L.

Actuadores neumáticos de plástico industrial.

melcsa.jpg (3089 bytes)

MELCSA es una compañía que le ofrece una extensa gama de
productos, servicios y equipo electrónico para satisfacer todas las
necesidades de automatización y control de velocidad.

NORDX/CDT

Soluciones Gigabit en Cableado Estructurado

Oleohidráulica Scauso Hnos.

Empresa dedicada a los servicios y productos oleohidráulicos y neumáticos. Fabricantes de testers y bancos de pruebas hidráulicos.


Omron Electronics S.A

 

logo.gif (1655 bytes)

Nuestra página es www.plaquetodo.com
Cordialmente
Oscar Bacchetta
Gerente

POWER TRANSFO S.A

POWER TRANSFO S.A.
c/ Prat de la Manta, 28-30
08902 L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona)
Tel. (93) 223.03.89
Fax (93) 332.93.07
Fabricación de transformadores toroidales de 15VA a 15.000VA, transformadores de intensidad, variadores de tensión y fuentes de alimentación lineales, homologados por la V.D.E. y la UL0506
Certificación de la ISO 9002.
Exportación a los sectores de la electrónica industrial, militar y de consumo. iluminación, automatismos y telecomunicaciones.
http://www.powertransfo.es
PROMAX ELECTRONICA.S.A BIENVENIDOS A LA PAGINA WEB DE PROMAX ELECTRONICA.S.A
PROMAX
Francesc Moragas, 71-75
08907 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. (93) 337.90.08
Fax. (93) 338.11.26
http://www.promax.es
Instrumentación para la electrónica profesional y CATV.

Rockwell Automation

Automation is Rockwell's largest business. With our family  of strong brands - Allen-Bradley, Reliance Electric, Dodge and Rockwell Software - we're a global industry leader with  $4.5 billion in annual sales.

SABER

SABER
Transformadores y bobinados
c/Pallars 84-88 4º 5º
08018 Barcelona
Tel. 933 095 653
Fax. 933 099 708
http://www.abaforum.es/saber
Transformadores toroidales y encapsulados. Choques de ferrita. Alimentadores.

Sagitrón

S.A. GENERAL DE IMPORTACIONES ELECTRONICAS

Salicru, S.A.

Diseño asistido por ordenador CAD/CAM. Computer Integrated Manufacturing CIM. Sistemas de codificación.  Sistemas de programación. Robótica. Aplicaciones informatizadas generalizadas. Bancos de Datos. Domótica. Convertidores de Frecuencia

Salvio Busquets

The company Salvio Busquets was established in 1933 in Barcelona as a company involved in electrical installations and industrial maintenance.Transmisores de temperatura y humedad

Selco

 

Schneider - Automation

Welcome to Schneider - Automation Business - manufacturer of programmable logic controllers - PLC - and motion control systems used in industrial automation

schneider-electric

 

Sew Eurodrive España S.L.

Helical, parallel shaft, helical-bevel, helical-worm and low-backlash planetary gear units and geared motors with or without brake in the power range from 0.12 up to 250 kW or for torques up to 40,000 Nm Brake motors from 0.12 up to 45 kW MOVITRAC Frequency Inverters Geared servomotors for torque ranges from 2.5 up to 35 Nm also available as geared motors in standard or low-backlash versions including MOVIDYN Servo Controllers DC geared motors up to 75 kW Explosion protected geared motors VARIBLOC and VARIMOT mechanically adjustable variable speed gear units up to 45 kW

siemens

SIMATIC Customer Support: Product Support-Software

siemens

Industrial Automation Systems

SILVER SANZ, S.A.

SILVER SANZ, S.A.
Juan de la Cierva, 15
08960 Sant Just Desvern
Tel. (93) 473.90.85
Fax. (93) 473.63.42/473.64.69
http://www.varta.de
http://www.varta.com
E-Mail: Varta.ss@Filnet.es
Pilas alcalinas, litio, etc. Conectores, conexiones y cables, interruptores, etc. Alimentadores y Adaptadores.

SMC España, S.A.

Electroválvulas.

SoftPLC Corp

SoftPLC Corp., industrial PC software vendor making SoftPLC and TOPDOC, standard software products for factory-automation.

S.A. Sistel

Accionamientos electrónicos en todas sus variantes, con suministro integral: Control electrónico, reactancias y filtros, servomotores y servo reductores, motores y arrancadores estáticos. Los modernos accionamientos requieren de posicionado de precisión. Para ello se dispone de:- Controladores de posición CNC- Codificadores rotativos y lineales A la vez, el control del proceso requiere de:- Instrumentos de medida y regulación- Controles de potencia- Comunicación entre aparatos y sistemas- Ordenadores industriales y PLC's.

Tempel, S.A.

El grupo Tempel se estructura en dos lineas de actuación:  C o n s u m o Es nuestra área de negocio especializada en acuerdos comerciales con primeras marcas de prestigio. El objetivo radica en  poner a disposición del consumidor las últimas novedades mundiales en las mejores condiciones.  DIVISION   PILAS / DIVISION   RELOJERIA /  DIVISION CUIDADO PERSONAL /  DIVISION  INGENIERIA /  DIVISION INSTRUMENTACION  y CONTROL ELECTRONICO / DIVISION BATERIAS /   DIVISION   LOCK -CONTROL ACCESOS /  DIVISION COMPONENTES ELECTRONICOS
Nuestro objetivo es ofrecer todos aquellos componentes que nuestros clientes precisen, incluyendo tarjetas electrónicas y microcontroladores adaptables a cualquier necesidad. Dentro de esta organización nuestra empresa filial PEÑASA, mamtiene enpermanante stck todos los componentes de mayor consumo, de forma que pueda asegurar el servicio en menos de 24 horas con el fin de dar la mejor atención al cliente

VAYRIS

Centro de Empresas de Nuevas Tecnologías. Soluciones HDSL.

Weidmüller, S.A.

Desarrollamos, producimos, comercializamos y aconsejamos soluciones de Interface en componentes activos, pasivos y módulos inteligentes  para los clientes en los mercados globales de la automatización industrial, de procesos y de edificios. Displays Inteligentes

 

Mándame tu página favorita 

  ----- -----

Home page

¡ Prepárate !
Cursos de actualización

¡ Repasa !
Lecciones

¡ Encuentra !
El Mundo de la Electrónica

¡ Pregunta !
Foro de la Electrónica

Tratamientos del agua